Bienvenidos a mi Blog!

Hola Familias!

Cuando abrí la página, os comenté que abriría un blog y... Lo prometido es deuda... Aquí estoy!


Como muchos de vosotros ya sabéis, además de ser psicóloga infantil, soy directora de una guardería de entre 55 y 70 niños y además madre de dos increíbles niñas mellizas que actualmente tienen 6 años.


Por eso, he decidido crear este blog, donde (no sé con cuanta frecuencia podré, pero prometo intentar sacar bastantes ratitos), iré contando vivencias de todos los ámbitos en los que tengo contacto con los niños.


Casi todas las entradas, al menos al principio serán del tipo "diario de una madre psicóloga", ya que son las vivencias más fuertes que tengo y de las que más aprendo no solo como madre, si no también profesionalmente y estoy segura de que a muchos de vosotros os pueden servir de ayuda o simplemente ayudaros a reflexionar.


En el blog de la guardería ya había publicado alguna entrada que copiaré y publicaré en este nuevo blog para que podáis verlas todas, y poco a poco iré creando más.


Os animo a que participéis y comentéis las entradas con vuestras propias vivencias, ya que en muchos casos, os podré echar una mano. Y también entre todos podremos tener diferentes puntos de vista que nos pueden ayudar. Eso sí, siempre desde el respeto hacia las opiniones de los demás.


Espero que os guste,


Un abrazo CONEmocXIÓN






53 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

ESTADOS DE ÁNIMO

¿Te has sentido más deprimido de lo normal estos días de atrás? ¿Tus hijos han tenido días más irascibles? ¿Crees que es debido al tiempo que llevamos confinados en nuestras casas? Evidentemente cada

©  2019  PsicoAnaHdz 

C/ Miguel Iscar, Valladolid

Sígueme
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now