¿QUIÉN SOY?

ANA HERNÁNDEZ LÓPEZ

Psicóloga Infantil

FORMACIÓN:

 

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontifica de Salamanca. 

 

Máster en Psicología Infanto-Juvenil por European Institute of Applied Psychology con reconocimiento como mejor Máster Infanto-Juvenil de España. 

Formación en Inteligencia Emocional por IEPA. 

Formación Método SHEC Infantil Nivel avanzado.

Especialista en Dislexia y Lectoescritura por Diverlexia

¿QUIERES SABER MÁS DE MÍ?:

 

Una vez que terminé la carrera, comencé a realizar el Máster de Psicología Infanto-Juvenil puesto que tenía claro que me quería dedicar a trabajar con niños. 

Al acabarlo, tuve la iniciativa de ser emprendedora y creé una Guardería con espejos unidireccionales enfocados a poder evaluar desde el despacho cualquier problema que surgiera en el aula.

Como los comienzos siempre son duros, estuve un largo tiempo a pie de aula sacando el negocio adelante, pero no sin aprender de todos los niños con y sin problemas que acudían al centro cada día. 

Esto me ha ayudado mucho en cuanto a mi experiencia profesional ya que he podido trabajar y observar diferentes problemáticas infantiles.

Al cabo de tres años, conseguí añadir a la guardería lo que tanto deseaba: el servicio de Psicología Infantil.

También me estoy especializando en Mindfulness para niños a través de Mindfulkids y es uno de los próximos proyectos que llevaré a cabo durante este año. 

Sigo aprendiendo cada día con todos los niños que acuden a la guardería y sigo formándome sin dejar de realizar cursos como Método SHEC, que, aunque actualmente ya lo trabajo con niños, muy pronto me hará lanzar otro proyecto destinado a embarazadas. 

Cabe decir, que la mejor experiencia que he podido tener a nivel personal y profesional, me la han dado los dos tesoros de mi casa: mis hijas mellizas. Con ellas aprendo cada día algo nuevo sobre crianza y educación.

Con ellas he hecho algunas cosas mal, (como casi todas las madres y padres de este mundo) pero esto me ha hecho aprender y poder ayudar a otras familias a solucionar muchos problemas.

También con ellas he hecho muchas otras cosas bien, que me han ayudado a seguir el camino correcto por el que debo seguir. Y en este camino, planeo muchos proyectos que os van a encantar y que vais a poder disfrutar en breve. 

Simplemente os adelantaré algunas palabras clave de los próximos proyectos:

CONEXIÓN, EMOCIÓN, SENTIR, EMBARAZO

Seguiremos conociéndonos, para ello, puedes seguir mi blog donde escribo algunas de mis reflexiones como psicóloga/madre y podrás compartir con nosotros también tus vivenvias para que podamos conocernos más. 

Un abrazo CONEmocXIÓN

Ana Hdz

©  2019  PsicoAnaHdz 

C/ Miguel Iscar, Valladolid

Sígueme
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now