SESIONES DE PSICOTERAPIA PARA ADULTOS

emociones.jpeg

“Ser empático es ver el mundo a través de los ojos del otro y no ver nuestro mundo reflejado en sus ojos”.

No se trata de sacar el sentimiento de la mente, ni de esconderlo en ella, sino de experimentarlo con aceptación”.

                                 (Carl Rogers)

Psicoterapia Humanista Integrativa ¿Qué es?

 

La psicoterapia no sólo está dirigida a personas que sufren algún malestar en su vida, también puedo acompañarte en tu crecimiento personal. A través de un proceso de psicoterapia podrás conocerte mejor a ti mismo, que cosas te molestan, que cosas quieres y cuáles no, cómo enfrentarte a los problemas del día a día, cómo tomar decisiones y poner límites o simplemente sentirte mejor en algún momento importante de tu vida siendo acompañado por uno de nosotros. Ganarás en bienestar, en autonomía personal y podrás llegar a la consecución de tus objetivos.

¿Para quién es?

 

Puede realizar un proceso de psicoterapia cualquier persona que considere que los acontecimientos por los que está atravesando en su vida le están desbordando, que necesita ayuda para poder afrontarlos y resolverlos. ¿Cómo se consigue esto? A través de un proceso terapéutico basado en la confianza, el respeto, la confidencialidad y el amor. Con todo ello te acompañamos a enfrentarte a los problemas y a superarlos.

¿Qué conseguirás realizando un proceso de psicoterapia conmigo?

 

Si decides empezar un proceso de terapia conmigo puedes conseguir una mejora en tu vida diaria, tanto en el área personal, laboral o social.

Aprenderás, de mi mano, a poner límites, a aceptarte y valorarte, a respetar tu ritmo, y escuchar tus necesidades. Superarás aquello que te propongas. Juntos, terapeuta y paciente, construiremos un espacio de respeto y confianza, donde podrás hablar de cualquier cuestión que sea importante para ti, llegando a soluciones efectivas y duraderas para las cuestiones que quieras tratar en consulta. Además de sentir una mejora general en las relaciones con los demás y contigo mismo. Te invitamos a que dediques tiempo para ti, dónde crecer como persona.

Trabajo desde un enfoque Humanista Integrativo, en el cuál se tiene en cuenta la conducta, los pensamientos y las emociones. A través del proceso terapéutico alcanzarás un enriquecimiento personal.